- incluyen diseñadores instruccionales, investigadores, profesores y maestros, tecnólogos educativos y otros profesionales unidos por la pasión por mejorar la enseñanza y el aprendizaje.
- sirven en muchos entornos diferentes, incluidos la educación, los negocios y la industria, las organizaciones sin fines de lucro, las fuerzas armadas, la atención médica y otros entornos.
- cumplen una amplia gama de responsabilidades en el estudio, planificación, aplicación y producción de medios de comunicación para la instrucción.
- AECT es el hogar profesional más antiguo para diseñadores de instrucción y continúa manteniendo una posición central en el campo, promoviendo altos estándares de erudición y práctica.
- La asociación produce dos revistas bimensuales impresas, Investigación y desarrollo de tecnología educativa y TechTrends, y tres revistas electrónicas, Journal of Formative Design in Learning, The Journal of Applied Instructional Design y International Journal of Designs for Learning.
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Estándares
Estándar AECT 1: Conocimiento de contenido necesario para crear, utilizar, evaluar y manejar la aplicación de teorías y prácticas de tecnología educativa y los procesos.
Estándar AECT 2: En la pedagogía de contenido el candidato se desarrolla como profesional reflexivo capaz de demostrar la implementación efectiva de tecnologías y procesos educativos basados en el contenido y la pedagogía contemporáneos.
Estándar AECT 3: Ambientes de aprendizaje para facilitar el aprendizaje creando, utilizando, evaluando y manejando efectivamente ambientes de aprendizaje.
Estándar AECT 4: Conocimientos y destrezas profesionales del candidato para diseñar, desarrollar, implantar y evaluar ambientes de aprendizaje tecnológicos dentro de una comunidad de apoyo a la práctica.
Estándar AECT 5: En la investigación el candidato podrá explorar, evaluar, sintetizar y aplicar métodos de investigación para mejorar el aprendizaje y el desempeño.